jueves, 22 de noviembre de 2012

Fin de ciclo

Toca ya despedir esta asignatura, con algo de alegría porque se acerca la Navidad, con algo de tristeza porque llegan los exámenes, pero sobretodo con mucho todavía por escribir.

Después de estos meses publicando entradas sobre el mercado de trabajo, hemos sacado decenas de conclusiones, consultado cientos de websites, escrito miles de palabras, y sobre todo, aprendido bastante sobre qué nos espera el año que viene cuando decidamos enfrentarnos al mundo laboral.

En una especie de aparte me gustaría comentar mi agrado con las charlas organizadas para esta asignatura, aunque de momento sólo hemos presenciado una de las dos, pero la próxima promete igualar o superar el nivel de esta primera. Un aplauso por la selección de conferenciantes y para los conferenciantes mismos.

Ciertamente he aprendido muchas cosas que me están ayudando a la hora de ganar puntos durante mis prácticas en empresa para conseguir el llamado "sueño" de ser contratado por hacerlo bien durante las prácticas, ya os contaré que tal.

En otro orden de cosas, supongo que no lo he hecho del todo mal durante estas semanas publicando prácticas, aunque mi cabeza siempre ha empujado a mis dedos hacia el lado de la columna de opinión más que a la informativa, pero que le vamos a hacer, todos tenemos un instinto y como animales que somos, no podemos remediarlo.

Con todavía mucho por escribir, pero con demasiados trabajos por entregar como para seguir escribiendo, tengo que despedir esta entrada y por tanto este periodo de publicaciones, que espero continuar con otro motivo dentro de poco en cuanto tenga algo más de tiempo. De momento, agradecer lo aprendido durante este tiempo y desearle la mayor suerte a toda la gente con la que he compartido esta asignatura.

Un abrazo a todos y nos vemos en los procesos de selección de personal.

PD: Os dejo con una recomendación, la película El método, que trata sobre un proceso de selección de personal y creo que es una gran película. Y con un vídeo para echar unas risas, que nunca viene mal:



No hay comentarios:

Publicar un comentario