jueves, 1 de noviembre de 2012

Soy lo que buscas

Juan Pedro Andújar
Alicante 1/11/2012

Estimado Pabernethy,

Escribo esta carta como respuesta a su anuncio en Elance.com, en el que solicita una persona para realizar la labor de Copy Writer para su página web en la que muestra sus trabajos.

Considero que soy la persona indicada para este trabajo, puesto que pide a una persona capaz de ser profesional pero con un tono relajado, cumplo estas condiciones a la perfección puesto que tengo experiencia escribiendo artículos y contenido web para sitios de ocio, por lo tanto mi forma de escribir es muy relajada y natural, no obstante, soy muy profesional a la hora de cumplir con mi trabajo y siempre tengo claro que lo importante es transmitir el mensaje. 

Otro de los requisitos que solicita es capacidad para ayudarle a mantener su site y mejorar su posicionamiento SEO, como podrá ver en mis credenciales, tengo experiencia trabajando como Copy y manejando posicionamiento SEO y SEM para los clientes de la empresa en la que trabajé, 3dids. Por tanto considero que estoy muy bien capacitado para esta subtarea del trabajo.

Espero que tenga en cuenta estos hechos además de mi preparación, puede contar con mi profesionalidad y mi conocimiento del inglés eliminará cualquier problema existente en lo que al lenguaje se refiere, pudiendo escribir perfectamente para sus clientes en Canada y EE.UU.

Reciba un cordial saludo, espero su respuesta.

Juan Pedro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario