jueves, 8 de noviembre de 2012

Presentando un CV


Mi nombre completo es Juan Pedro Andújar Jiménez, nacido el 10 de noviembre de 1988 y original de Elda (Alicante).

Mi formación académica pasa por todos los cursos de la educación obligatoria hasta día de hoy, cuando curso el cuarto curso de la Licenciatura en Publicidad y RR.PP., que espero acabar este año. Un curso de Competencias informáticas e informacionales Nivel 1 en la UA.

Hablo tres idiomas, el castellano nativo, el valenciano a nivel elemental y el inglés a nivel B2 (First Certificate of English - University of Cambridge).

Mi experiencia laboral es amplia, puesto que a mis 24 años, llevo 10 trabajando como camarero durante los veranos, sin embargo, mi experiencia profesional no lo es, puesto que está empezando a crecer ahora con mis prácticas de empresa como copy en 3dids.com desde hace una semana y hasta dentro de 3 meses.

Otros datos de interés sobre mi son que tengo carnet de conducir B1, vehículo propio, manejo a nivel medio programas de diseño y maquetación (Photoshop, inDesign, Flash, Camtasia Studio) que escribo artículos en una web especializada de juegos de estrategia, donde además diseño las fotos para los banners y cabeceras.





No hay comentarios:

Publicar un comentario